En Dley S.A., nos esforzamos por asegurar que tu experiencia de compra sea excepcional. Si por alguna razón, tu producto no cumple las expectativas, estamos aquí para facilitarte el proceso de devolución.
Condiciones para Devolución:
- Producto Intacto: Asegúrate de que el producto no haya sido abierto ni tenga dañados los sellos de seguridad, y que no muestre signos de uso.
- Completo y en buen estado: Devuelve el producto con todos sus accesorios, manuales y en su embalaje original, evitando cualquier daño evidente.
- Comunícate lo más pronto posible: La devolución puede realizarse hasta los 10 primeros días después de recibir el producto.
Para iniciar con el proceso contáctate llamando al 0985178133 o escríbenos a soporte@dley.com.ec
Una vez que el producto cumpla con las condiciones, gestionaremos tu devolución.
En devoluciones parciales o cuando el motivo de la devolución no es responsabilidad de Dley S.A., el costo del envió no es rembolsable.
Queremos que te sientas respaldado en cada compra que hagas con nosotros. En Dley S.A, trabajamos para tu completa satisfacción.
¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad!.